leaderboard_Residente_reportajes_6 leaderboard_Residente_reportajes_4 lb_cocina_ leaderboard_Residente_reportajes_3
 
Residente_resena_
07 de agosto del 2017

Café Antoinette

La sensación de París, en el corazón de Playa.
Redacción por: Karla Levy

El olor a pan recién horneado es inconfundible. Me dejé guiar por este aroma hasta encontrar una pequeña “cafetería panadería” muy al estilo parisino, que desde muy temprano, le deja saber a todo al que pasa por ahí, que dentro de su acogedor local encontraremos pan elaborado al momento de manera artesanal. En una atmósfera relajada, los detalles de herrería en la decoración, un piano y un acordeón tocando de fondo te transportan hasta un rincón de París.

 

La gran variedad de bebidas calientes y frías incluye café orgánico proveniente de Chiapas y Veracruz, con una mezcla de los granos más finos 100% arábica. El chocolate, también de origen nacional, es creado al momento y usado para preparar brownies y fondants que, con solo ver, surge el deseo de devorarlos. La recomendación de la casa fue un croissant almendrado cuyo interior crujiente como hojaldre tenía la dulzura perfecta para acompañar con un café au lait.

 

La hora del desayuno es la más popular, en Cancún cuentan con dos sucursales donde ofrecen huevos, crepas, ensaladas de frutas, molletes, ente otros. En Playa del Carmen ofrecen también productos, igual de frescos, pero empaquetados para llevar.

 

Recomiendo pasar por su sucursal, abierta cada día de 7 de la mañana a 9 de la noche y dejarse envolver por el olor y la fiesta de colores tras el aparador, pero si algún día prefieren quedarse en casa, cuentan con un servicio a domicilio proporcionado por la empresa Deli to go. Además de sus diversas opciones, tienen productos sin gluten y pedidos especiales. Ofrecen un excelente servicio de catering con selección de canapés salados y petits fours dulces y su especialidad: pirámide de macarones franceses.

 

 

+info:
Calle 3 sur, Playa del Carmen.
(A unos pasos del muelle a Cozumel).
Pabellón Cumbres o Av. Xpujil Sur 29. Cancún.
info@cafe-antoinette.com
Tel. 998 884 61 28

 

 

(Visited 21 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    jueves 19 de abril 2018
    Mariscos
    Comida
    Fuego
    Distintas variedades de pescado fresco acompañados por cerveza de la casa.
    Fusión
    Comida
    Ukami
    Cuando la delicadeza japonesa se cruza con la irreverencia mexicana en Tulúm

    Sundowner Yacht Club

    Por su increíble y original diseño de arquitectura que brinda esa sensación de sentirse en altamar.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  • Instagram

    Instagram did not return a 200.

    Síguenos