leaderboard_Residente_reportajes_4 leaderboard_Residente_reportajes_6 lb_cocina_ leaderboard_Residente_reportajes_3
 
marley
20 de marzo del 2018

Marley Coffee

El legado de la familia Marley en una marca de café.
Redacción por: Residente

El legado de la familia Marley se extiende más allá de la música. Rohan Marley, hijo de Bob, es un apasionado emprendedor y fundador de Marley Coffee. El proyecto abrió en fechas recientes su primer establecimiento en México, ubicado en The Fives Downtown, Playa del Carmen.

Su privilegiada ubicación, colorida decoración y la estética del universo reggae, lo posiciona como una gran opción para que los playenses puedan disfrutar una buena taza de café en un ambiente único, lleno de vibra caribeña.

Todo comenzó en 1999 con la compra de un terreno de 21 hectáreas en Blue Mountain, Jamaica, con la intención de crear granjas de café y generar trabajo a la gente de la isla. Durante un viaje a Etiopía, Rohan tuvo una epifanía en un monasterio rastafari: “Vi un árbol de café en este lugar y no lo podía entender, porque ellos no toman café.

Entonces le pregunté a un sacerdote y me respondió entregándome uno de los granos. Me dijo en amhárico, el dialecto etíope, que se trataba de un futuro negocio”.

Aquí podrás encontrar principalmente 5 variedades de café de la línea Marley Cofee: One Love, Mystic Morning, Simmer Down; Get Up, Stand Up y Lively Up!. La diferencia es el nivel de tostado, algunas son recomendadas para espresso y otras para café hecho en prensa francesa o cafetera. La carta se compone también de smoothies, tartas, sándwiches, bagels y croissants.

El café cuenta con diversas certificaciones internacionales y cumple con las normas Rastafari ITAL, que ven por los alimentos puros, verdaderos y vitales. El menú está diseñado en función de la esencia, sabores y texturas de la región.

Uno de los anhelos Bob Marley fue contribuir para que su tierra de origen prosperara. Hoy en día, Marley Coffee crece como un prometedor negocio internacional que da trabajo a gente de la isla. Ahora tenemos la suerte de que su primer sede abra en Playa del Carmen.

Este lugar es un absoluto imperdible para todos los apasionados de la cultura del café.

+info
Fb/Marley Coffee Playa del Carmen
Av. 10 esq Calle 2 Nte
Playa del Carmen

(Visited 19 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    jueves 19 de abril 2018
    Mariscos
    Comida
    Fuego
    Distintas variedades de pescado fresco acompañados por cerveza de la casa.
    Fusión
    Comida
    Ukami
    Cuando la delicadeza japonesa se cruza con la irreverencia mexicana en Tulúm

    Sundowner Yacht Club

    Por su increíble y original diseño de arquitectura que brinda esa sensación de sentirse en altamar.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  • Instagram

    Instagram did not return a 200.

    Síguenos