leaderboard_Residente_reportajes_6 leaderboard_Residente_reportajes_3 lb_cocina_ leaderboard_Residente_reportajes_4
 
chalecoldbrewtour
07 de abril del 2018

Tour Chale Cold Brew Tulum

Una ruta con sabor a café
Redacción por: Irena Stanisic

Ser propietaria de una pequeña empresa en la escena gastronómica de Tulum ha sido un proceso interesante, de conexión con las personas adecuadas, pero también de curaduría. Mi mejor amigo y cofundador de Chale Cold Brew, director creativo y curador de la vida en general, eligió conmigo lugares de comida en Tulum que tienen la magia local auténtica y que llenan de vida al cuerpo en esta ciudad.

Enseguida te presentamos 3 de nuestros lugares favoritos en este increíble destino.

ClorofilaCaptura de pantalla 2018-03-22 a las 17.06.37

Parte de nuestra ruta de entrega es sobre el famoso camino de la playa. Matcha Mamma es uno de esos lugares obligados en la ruta. Alexis Madero y Ryan Rafferty crearon un hermoso menú saludable para aquellos, que como nosotros, buscan nutrir sus cuerpos. Preparan deliciosos lattes de matcha hasta smoothies con nuestro concentrado Chale Cold Brew. Nos encanta pasar por la peculiar cabaña blanca pintada y compartir risas con esta hermosa familia y su personal.

ClorofilaCaptura de pantalla 2018-03-21 a las 19.14.17

Nos amontonamos y nos dirigimos a uno de mis restaurantes favoritos en todo el mundo: Arca. Estas personas son una institución foodie en Tulum, y para ser honestos, en México y en todo el mundo. La comida está muy bien curada, preparada con tanto amor, ¡y los colores de los platillos te hacen derretir! El chef José Luis Hinostroza y todo el personal crean el equilibrio perfecto entre experiencia, servicio, pasión y trabajo en equipo. Todo está cuidado hasta el último detalle.

ClorofilaCaptura de pantalla 2018-03-21 a las 19.25.36

Para mí es un honor tener a Chale Cold Brew en uno de los mejores destinos de comida en México. El jefe del bar, Diego Valencia, y sus talentosos mixólogos han estado experimentando con este nuevo ingrediente de la barra. Desde el café frío Pineapple Express Martini hasta el Carajillo Poblano, Arca es el lugar ideal para experimentar la nueva ola de cócteles artesanales de café en frío.

ClorofilaCaptura de pantalla 2018-03-21 a las 19.24.50

En la última parada de nuestro mini tour, nos dirigimos a ver a nuestros amigos de Gitano. Siempre ha sido el lugar de los viernes por la noche para experimentar la magia de Tulum, y ahora su nuevo Jungle Bar te hará desear ir todas las noches de la semana. Ahí probamos el increíble cocktail de Rubi con el Gitano Carajillo, deliciosamente elaborado con Chale Cold Brew, Marca Negra Mezcal y un sirope casero de cacao y miel local: el elixir perfecto para comenzar cualquier noche. Gitano ha estado con nosotros desde el principio y sentimos el amor y el apoyo de su comunidad cada vez que entramos por la emblemática puerta con letrero de neón rosa.

ClorofilaCaptura de pantalla 2018-03-21 a las 19.13.58

(Visited 40 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    jueves 19 de abril 2018
    Mariscos
    Comida
    Fuego
    Distintas variedades de pescado fresco acompañados por cerveza de la casa.
    Fusión
    Comida
    Ukami
    Cuando la delicadeza japonesa se cruza con la irreverencia mexicana en Tulúm

    Sundowner Yacht Club

    Por su increíble y original diseño de arquitectura que brinda esa sensación de sentirse en altamar.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  • Instagram

    Instagram did not return a 200.

    Síguenos