leaderboard_Residente_industria_ leaderboard_Residente_industria_2
 
Residente_productolocal_kauli_
03 de enero del 2017

Kauil Ahumados Playa

Especialidades gourmet de ahumado artesanal.
Redacción por: Residente
Fotografía por: Kauil

Kauli crea productos gourmet de ahumado artesanal, hechos a base de ingredientes de origen natural, que están diseñados para llevar una dieta sana y nutritiva. Sus alimentos están libres de conservadores y se enfocan a la comida holística, honrando a los 4 elementos de la tierra. La técnica del ahumado provee una forma de conservar los alimentos, que es de las más remotas; existe desde que los primeros habitantes de la tierra aprendieron a dominar el fuego y observaron el efecto que el humo tenía en ellos, conservándolos en buen estado y haciéndolos más ricos.

 

En este proceso natural, se cuecen los alimentos en un horno de leña para deshidratarlos, y conseguir el sabor especial que les da la madera. El salmón, por ejemplo, es un producto ahumado que tiene Omega 3, vitamina E,  A y D; reduce la presión arterial, es rico en grasa, es fuente de magnesio, yodo y hierro; ayuda al sistema nervioso, evita la arterosclerosis y la formación de coágulos amenazantes para el corazón.

 

En Kauli están enfocados en sus clientes, comprometidos con el servicio, e interesados en promover un estilo de vida sano.  Tanto en su sitio web como en sus redes sociales, podemos ver recetas creativas con salmón y otros ingredientes, que están diseñadas para tener los nutrientes necesarios. Se hacen pedidos por teléfono, pero también podemos encontrarlos en algunos mercados orgánicos de Playa del Carmen.

 

+ info:
Av. 10 Esquina calle 88,
Playa del Carmen.
Tel. 984 879 0581
Fb/kauilahumadosplaya

 

 

(Visited 20 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    jueves 19 de abril 2018
    Mariscos
    Comida
    Fuego
    Distintas variedades de pescado fresco acompañados por cerveza de la casa.
    Fusión
    Comida
    Ukami
    Cuando la delicadeza japonesa se cruza con la irreverencia mexicana en Tulúm

    Sundowner Yacht Club

    Por su increíble y original diseño de arquitectura que brinda esa sensación de sentirse en altamar.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  • Instagram

    Instagram did not return a 200.

    Síguenos