leaderboard_Residente_industria_ leaderboard_Residente_industria_2
 
kookking
22 de marzo del 2018

Kook King

Desde el diseño hasta el sartén
Redacción por: Residente
Fotografía por: Susana Sánchez Rivero

En la cocina la planificación es parte fundamental para un espacio funcional. Sin ella, los procesos se complican y el trabajo es menos eficiente. Es ahí donde Kooking encontró una oportunidad para establecer un exitoso negocio en torno al equipamiento y diseño de cocinas industriales.

Se trata de un emprendimiento de jóvenes playenses con dos principales facetas. La primera es el diseño de cocinas para hoteles y restaurantes; pero también es una tienda física especializada en herramientas de cocina, repostería y todo lo que tenga que ver con la labor culinaria. Puedes encontrar desde cuchillos y herramienta básica, insumos especializados en gastronomía y coctelería molecular hasta equipo mayor como estufas, planchas, freidoras, equipo de refrigeración y de alta tecnología.

Cada diseño de cocina es diferente, al igual que cada proyecto, locación y menú. Se enfocan principalmente en satisfacer las necesidades específicas de sus clientes, asesorándolos para realizar una cocina funcional con el objetivo de optimizar espacio y recursos. Tener una cocina inteligente, eficiente, completa y con el equipo adecuado para una operación exitosa es el valor que aporta la empresa a la industria gastronómica.

La tienda se encuentra ubicada sobre Avenida 30 entre calle 6 y 8. Ofrecen una amplia gama de insumos donde todo tipo de cocinero, ya sea aficionado o profesional, puede encontrar lo necesario para equipar su cocina. Cuentan con una sección especializada en mixología, como vasos, shakers y un largo etcétera. También se destacan por tener una línea muy completa para quienes se dedican a la repostería.

Uno de sus proyectos más ambiciosos es con el afamado hotel Azulik, con quienes tuvieron la oportunidad de equipar todas las cocinas del hotel, hoy reconocido en todo el mundo.

+info
www.kookking.com.mx
Av. 30 entre calle 6 Bis Norte y 8 norte
Col. Centro, Playa del carmen.

(Visited 240 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    jueves 19 de abril 2018
    Mariscos
    Comida
    Fuego
    Distintas variedades de pescado fresco acompañados por cerveza de la casa.
    Fusión
    Comida
    Ukami
    Cuando la delicadeza japonesa se cruza con la irreverencia mexicana en Tulúm

    Sundowner Yacht Club

    Por su increíble y original diseño de arquitectura que brinda esa sensación de sentirse en altamar.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  • Instagram

    Instagram did not return a 200.

    Síguenos