leaderboard_Residente_columnas_3 leaderboard_Residente_columnas_5 leaderboard_Residente_columnas_ leaderboard_Residente_columnas_4
 
Residente_recomendacion_
07 de agosto del 2017

Aloha Raw Bar

Este lugar es una parada obligatoria en Playa del Carmen.
Redacción por: Juan Luis Gutiérrez

A unos cuantos meses de abrir sus puertas, Abril y Christian, originarios de la Riviera Maya, nos platicaron cómo comenzaron este increíble proyecto donde el balance entre lo saludable, el respeto por la naturaleza y un sabor exquisito son sello característico de Aloha Raw Bar.

 

“Para nosotros es muy importante la salud, el respeto a la naturaleza, el apoyo al comercio local y por su puesto hacer lo que más nos gusta” nos platica Abril Morales. Con estas ideas en mente crearon un espacio acogedor en el que, desde que cruzas la puerta te sientes en casa, entre amigos, como en un pequeño oasis en medio de esta ciudad en constante crecimiento. Aquí encontrarás que la gran mayoría de los ingredientes del menú son adquiridos con productores locales y se ajustan a las frutas disponibles en la temporada.

 

“Al no ser cocinados, los alimentos mantienen todas sus propiedades y nutrientes naturales”, nos dice Christian Rodríguez. La filosofía Vegan Raw (crudivegano) va más allá del hecho de únicamente preparar los alimentos sin cocción alguna. Se trata de cuidar tu cuerpo bridándole nutrientes naturales, de tener una vida activa, de pensar en nuestro planeta tratando de reducir nuestro consumo y desechos lo más posible. Es por esto que en Aloha Raw Bar todo está diseñado para seguir este estilo de vida, con platos y cubiertos de madera, popotes de papel e ingredientes con alto valor nutricional, pero que definitivamente cautivarán tus sentidos.

 

Aún cuando en su menú puedes encontrar smoothies, repostería, café y superalimentos, la especialidad en Aloha son los Bowls. Estas deliciosas y divertidas combinaciones de frutas que además de satisfacerte, te ayudarán con el calorcito primaveral de Playa del Carmen. El Amazonic Brazilian Bowl es colorido y alegre, el color morado del acai juega con el contraste del kiwi, el mango, la piña, los frutos secos y el plátano; tiene un sabor muy refrescante pero suave, crea un balance con los sabores tropicales de los toppings. Definitivamente una excelente opción para los que buscan algo nutritivo, refrescante y tropical.

 

Para quienes tienen amor por lo dulce, el Choco Bowl es una deliciosa opción. La cocoa endulzada con plátano, dátil y crema de cacahuate deleitarán a tu paladar con ese sabor incomparable y una suave textura que contrasta con el delicado sabor de las almendras, el cacao tostado y el hemp. El dulce sabor de este bowl esconde un plato balanceado y nutritivo. Para refrescarse recomendamos un smoothie de fresa, moras y plátano, donde predomina el sabor de las moras, pero el plátano aporta dulzura y una textura suave en la boca, lo encontrarás como “Paradise” en el menú.

 

Aloha es una pequeña joya que gracias a las redes sociales se ha dado a conocer entre los residentes de la Riviera Maya. Su atmósfera playense, su delicioso menú y la energía de Abril y Christian han hecho de este lugar una parada obligatoria en Playa del Carmen.

 

 

(Visited 23 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    lunes 23 de julio 2018
    Mariscos
    Comida
    Fuego
    Distintas variedades de pescado fresco acompañados por cerveza de la casa.
    Fusión
    Comida
    Ukami
    Cuando la delicadeza japonesa se cruza con la irreverencia mexicana en Tulúm

    Sundowner Yacht Club

    Por su increíble y original diseño de arquitectura que brinda esa sensación de sentirse en altamar.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados