leaderboard_Residente_columnas_4 leaderboard_Residente_columnas_8 leaderboard_Residente_columnas_3 leaderboard_Residente_columnas_6
 
grandhyatt
10 de abril del 2018

Gran Hyatt Playa del Carmen Raw Bar

En nuestro inventario recomendamos el Raw Bar del Grand Hyatt
Redacción por: Residente

grandhyatt_5

Grand Hyatt Playa del Carmen es conocido por la gran calidad de sus restaurantes, y su barra de sushi no es la excepción. Se encuentra al aire libre, a tan sólo unos metros de la piscina principal, y ofrece una selección excepcional de especialidades japonesas como sushi, sashimi o nigiri, entre otros.

La ecléctica fusión de sabores hace del raw bar una joya disponible para el público en general. No es necesario ser huésped del resort para disfrutar las especialidades del país asiático. Se trata de un concepto, principalmente de sushi, con ingredientes de primera, pescados y mariscos frescos.

Las estrellas del menú son las especialidades como el Smoked, Flaming Roll, Spicy Tuna, y California. También se sirven en modalidad de conos y makis. La creatividad y habilidad en el manejo de técnicas japonesas por parte del equipo de cocina, consigue auténticas delicias que en pocos lugares se pueden probar, con una inigualable vista al Mar Caribe.

grandhyatt_3

Su más reciente creación es un rollo de langosta con mango, prueba de la destreza de los chefs, que cuentan con un largo camino recorrido en las técnicas del arte culinario japonés. Además, si algún cliente quiere armar su propio rollo lo pueden hacer.

Para complementar, ofrecen una selecta carta de sakes, cervezas artesanales japonesas y una nutrida carta de vinos para acompañar. Se trata de un lugar excelente para degustar alimentos frescos junto a la playa, generando así una experiencia completa.

grandhyatt_4

Residente recomienda:
Flaming Roll.

A favor del residente:
Todos los martes es 2×1, tiene una increíble vista al mar y es al aire libre.

+info
Lunes a domingo de 13:30 – 21:00 hrs.
1a Avenida esquina Calle 26, Playa del Carmen
www.playadelcarmen.grand.hyatt.com

grandhyatt_2

(Visited 46 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    sábado 23 de junio 2018
    Mariscos
    Comida
    Fuego
    Distintas variedades de pescado fresco acompañados por cerveza de la casa.
    Fusión
    Comida
    Ukami
    Cuando la delicadeza japonesa se cruza con la irreverencia mexicana en Tulúm

    Sundowner Yacht Club

    Por su increíble y original diseño de arquitectura que brinda esa sensación de sentirse en altamar.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados