leaderboard_Residente_columnas_3 leaderboard_Residente_columnas_ leaderboard_Residente_industria_ leaderboard_Residente_columnas_8
 
decarbon
20 de marzo del 2018

Las de Carbón

¿Quién dijo que las hamburguesas son pecado?
Redacción por: Residente

Sonará a cliché playense pero siendo una ciudad que recibe, literal, a millones de personas al año es conveniente decirlo una y otra vez: fuera de la 5ta Avenida y el área aledaña encontramos joyas gastronómicas sin tener que desembolsar el aguinaldo.

Sabemos que el año arranca y seguramente el cuerpo aún no termina de procesar la generosa cantidad de alimento que humildemente le brindamos en época decembrina. ¿Pero a quien vamos a engañar? El cerebro –y el estómago- son unos tiranos despiadados que nos obligan a cometer pecados culinarios con evidente regularidad. Por eso te presentamos un hack para que tus cravings post-navideños no entren en conflicto con la planeación estética que tienes para tu cuerpo este año.

Recientemente nos encontramos con la solución perfecta en un pequeño restaurante de hamburguesas llamado “Las de Carbón”. Se trata de la Hamburguesa de Nopal con Salsa Borracha y podemos afirmarte que es única en la ciudad. Hecha con pan artesanal horneado al día e ingredientes de buena calidad. La sirven con exactamente tres papas gajo. El tesoro de Las del Carbón es el horno donde cocinan todo. También se caracterizan por tener una selección de aderezos gourmet que crean una auténtica fiesta en el paladar.

Su tamaño es prominente y seguramente pensarás que tanta belleza no es posible pero si lo es. Su costo al cierre de edición es de $60 pesos. Esperamos que la economía nos favorezca durante 2018 para seguir disfrutando una hamburguesa deliciosa a buen precio. Sobretodo si eres vegetariano, vegano o tienes una dieta a base de nopal. ¿Y qué decirle a nuestros amigos carnívoros? Pues que la hamburguesa de res –estrella del menú- cuesta sólo 50 pesos y está hecha con carne fresca de la región.

De pronto perderse por la ciudad desemboca en descubrimientos que sin duda el glotón interno que todos llevamos dentro agradecerá profundamente. Yom yom.

Encuéntralos sobre la avenida Juaréz esquina con calle 70. Justo en la intersección de está icónica y transitada vialidad encontrarás el sublime olor a parrilla en medio de la creciente selva urbana llamada Playa del Carmen.

(Visited 24 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    domingo 15 de julio 2018
    Mariscos
    Comida
    Fuego
    Distintas variedades de pescado fresco acompañados por cerveza de la casa.
    Fusión
    Comida
    Ukami
    Cuando la delicadeza japonesa se cruza con la irreverencia mexicana en Tulúm

    Sundowner Yacht Club

    Por su increíble y original diseño de arquitectura que brinda esa sensación de sentirse en altamar.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados