leaderboard_Residente_columnas_3 leaderboard_Residente_columnas_2 leaderboard_Residente_columnas_5 leaderboard_Residente_columnas_
 
pothai_1
16 de abril del 2018

Po Thai

Auténtica Cocina Tailandesa
Redacción por: Residente

Po Thai nació hace 5 años como un pequeño negocio que vendía pollos estilo tailandés en la Av. 30. Su sabor auténtico y su calidad hicieron que residentes y visitantes lo difundieran de boca en boca. Gracias a la nutrida demanda, decidieron ampliar la oferta culinaria hasta convertirlo en un exitoso restaurante.

pothai_2

Desde entonces, Po Thai ha sido el favorito de muchos a la hora de elegir auténtica comida Tailandesa. Es de destacar que los chefs son todos originarios del país asiático y la mayoría de los insumos son importados, como la leche de coco, el bambú y la diversidad de hierbas para elaborar tés y condimentar los alimentos.

Además, tienen un pequeño huerto donde cosechan ingredientes típicos como berenjena tai, albahaca tai, lemongrass, entre otras. Básicamente la cocina tailandesa es la mezcla de cuatro sabores: picante, dulce, ácido y salado. Sabores exóticos llenos de contraste, porciones vastas y estilo gourmet es lo que encontrarás en este restaurante.

Una de las costumbres tailandesas es compartir los alimentos, así que si deseas tener una experiencia integral, te recomendamos ordenar especialidades como la Jaiba suave al curry amarillo, la ensalada de papaya verde (Som Tam Kung), la piña rellena de arroz frito y la proteína de tu elección o en su modalidad vegana (Kao Pad Sapparod), diversidad de currys y por supuesto los tallarines de arroz salteados en wok (Phad Thai), todo para compartir al centro; así podrás llevarte una visión general de los sabores sud-asiáticos.

pothai_3

No olvides ordenar las bebidas tradicionales, como el té helado verde, rojo y rosa. Además cuentan con cervezas tradicionales de Tailandia que sin duda complementarán el juego de sabores exóticos que distinguen esta gastronomía. Cuentan con servicio a domicilio, caterings y una buena oferta de mixología.

Te recomendamos hacer reservación, por su amplia demanda; es muy visitado sobre todo a la hora de la cena. La atmósfera es cálida con una ambientación llena de elementos propios del budismo.

pothai_4

Residente recomienda:
El curry rojo (Gaeng Dang) con leche de coco, verduras y la proteína de tu elección.

A favor del residente:
Ubicación céntrica, costos accesibles y servicio a domicilio.

+info
Lunes a sábado de 13:00 – 22:45 hrs.
Av. 10 entre calle 14 y 14 bis, Playa del Carmen
$$
www.pothairestaurante.com/

pothai_5

(Visited 31 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    domingo 15 de julio 2018
    Mariscos
    Comida
    Fuego
    Distintas variedades de pescado fresco acompañados por cerveza de la casa.
    Fusión
    Comida
    Ukami
    Cuando la delicadeza japonesa se cruza con la irreverencia mexicana en Tulúm

    Sundowner Yacht Club

    Por su increíble y original diseño de arquitectura que brinda esa sensación de sentirse en altamar.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados