leaderboard_Residente_industria_2 leaderboard_Residente_columnas_3 leaderboard_Residente_columnas_ leaderboard_Residente_columnas_2
 
residente_cafe_rawlove_
24 de julio del 2017

Raw Love

Alimentación viva que enamora.
Redacción por: Residente

Entre la selva y el mar de Tulum se encuentra Raw Love, café-restaurant con una propuesta fuera de lo ordinario. Se especializan en un tipo de gastronomía denominada raw food o alimentación viva. Los platillos que conforma el menú están preparados sin la acción del fuego y son de origen natural. Esto con el objetivo de no alterar los nutrientes de los alimentos y aprovechar al máximo sus propiedades. Además, no hacen uso de ningún tipo de azúcar ni harinas refinadas.

 

Después de 3 años de operación en el interior del hotel Ahau, Raw Love es uno de los sitios favoritos de locales que cuidan su alimentación y los que buscan un almuerzo delicioso para consentirse. De igual forma, los turistas que lo visitan quedan sorprendidos con la propuesta visual que ofrecen en cada platillo y los sabores que logran con insumos completamente naturales y sin ningún tipo de cocción.  Si, además, consideramos que se encuentra a sólo unos pasos de la playa, rodeado de arena, sol y palmeras, nos daremos cuenta que no es fortuito que sea uno de los sitios más destacados en la zona de la playa para tomar el desayuno. Se especializan en bowls de frutas, smoothies, jugos energéticos, shots probióticos, ensaladas crudiveganas, café, postres, etcétera. Ofrecen también para los almuerzos pizzas veganas hechas con pasta crocante de semillas.

 

Adán Messineo, propietario del lugar nos cuenta que la propuesta de Raw Love está pensada en brindarle el mayor beneficio al cuerpo y estimular los sentidos. Para realizar sus preparaciones hacen uso de deshidratadores que extraen líquidos de las frutas y vegetales, para lograr texturas y sabores increíbles, además de mejorar sus propiedades.

 

Único en su tipo, este restaurante es la opción ideal para consentirse en un entorno paradisiaco, disfrutar lo mejor de las frutas tropicales de temporada y beneficiar al cuerpo de una forma deliciosa. No dejes de visitarlo en tu próximo viaje a Tulum.

 

 

+info:
Fb/ RawLoveTulum
rawlovetulum@gmail.com
Carretera Tulum – Boca Paila Km 7,5
(Hotel Ahau Tulum)

 

 

(Visited 23 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    domingo 15 de julio 2018
    Mariscos
    Comida
    Fuego
    Distintas variedades de pescado fresco acompañados por cerveza de la casa.
    Fusión
    Comida
    Ukami
    Cuando la delicadeza japonesa se cruza con la irreverencia mexicana en Tulúm

    Sundowner Yacht Club

    Por su increíble y original diseño de arquitectura que brinda esa sensación de sentirse en altamar.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados