leaderboard_Residente_industria_2 leaderboard_Residente_industria_
 
ResidenteRM_productoLocal_
03 de agosto del 2017

Artik Pop

Gelato hecho paleta.
Redacción por: Dania González
Fotografía por: imagen cortesía Artik Pop

Artik Pop es una marca de paletas creada en Playa del Carmen, que atrapa en una paleta el sabor de lo auténtico, natural y de alta calidad, hecho a mano.  Sus conocimientos en paletas y sus productos vienen desde Italia, pero su creación es 100% mexicana.

 

Su selección de sabores va desde los básicos: Vainilla, Coco o Pistache, hasta los más solicitados: Ferrero, Frutos Rojos  o Mandarina con Chile, aunque, según los postreros de corazón, los más recomendados son el Sorbeto de Chocolate sin azúcar, Vainilla con Nutella o Pepino con Limón.

 

Artik Pop se enfoca también en la salud de sus clientes y los comensales de los restaurantes a los que les distribuye, para ofrecerlo como postre al finalizar su comida o cena. Pensando en los diferentes gustos y preferencias, ofrecen opciones gluten free y veganas, para que todos tengan la oportunidad de disfrutarlas.

 

Actualmente las puedes encontrar en stands, en Paseo del Carmen, en Plaza Corazón y en Playacar Fase II,  endulzando  paladares de chicos y grandes. Es posible contratar estas paletas para eventos en donde se manejan las mini pops. Pronto estarán en más locaciones y eventos  en la zona, con sabores diferentes, ya que se encuentran en constante evolución.

 

Artik Pop también participa en apoyo a diferentes causas. Se escoge un sabor de paleta y se ofrece un porcentaje de su venta para donaciones. Así se logra un producto consciente y de excelente calidad.

 

+info:
www.artikpop.com
Fb/artikpop

 

 

(Visited 26 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    domingo 15 de julio 2018
    Mariscos
    Comida
    Fuego
    Distintas variedades de pescado fresco acompañados por cerveza de la casa.
    Fusión
    Comida
    Ukami
    Cuando la delicadeza japonesa se cruza con la irreverencia mexicana en Tulúm

    Sundowner Yacht Club

    Por su increíble y original diseño de arquitectura que brinda esa sensación de sentirse en altamar.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados