leaderboard_Residente_industria_ leaderboard_Residente_industria_2
 
Residente_proveedor_
08 de agosto del 2017

Bio-Orgánicos

La tienda de productos orgánicos de Playa del Carmen que ofrece también carne orgánica.
Redacción por: Margot Tovar Diéguez
Fotografía por: Margot Tovar Diéguez

Bio-Orgánicos abrió sus puertas hace poco más de 1 año en el centro de Playa del Carmen. David y Christian, socios y amigos, decidieron abrir una tienda en la que locales y turistas pudieran encontrar productos de la Península orgánicos y naturales, fomentando así un estilo de vida más sano entre la comunidad de Playa.

 

Esta es la típica tienda de la esquina pero verde. Aquí podrás encontrar de todo y un poco más: una gran variedad de tés, super foods (como açai, algas marinas, chia, maca, semillas de hemp, quinoa), productos para cocinar (aceite de coco, oliva o ajonjolí, jarabe de agave, cacao), diferentes tipos de leche (de vaca orgánica, de arroz o de coco), pastas gluten-free, arroz basmati, pollo orgánico, huevo de gallina y de codorniz de granja y salmón salvaje e incluso productos de belleza cruelty-free.

 

Entre los productos que más llamaron nuestra atención estuvieron el pollo y huevo orgánico de gallina, que traen de un rancho en Cancún, y también el huevo de codorniz de un rancho local en Playa del Carmen. Para los vegetarianos también está la opción de encontrar embutidos y quesos veganos (desde Mérida), además de “carne” de lentejas y almendras para hamburguesas, hechas en su mismo restaurante.

 

Bio-Orgánicos también tiene un restaurante con especialidad en comida mexicana vegetariana y vegana que abre para desayunos, comidas y cenas de lunes a sábado, y los domingos para desayunos y comidas.

 

+info:
Calle 26, entre Quinta Avenida y Avenida 10.
Teléfono: (984)803 2881

 

(Visited 50 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    domingo 15 de julio 2018
    Mariscos
    Comida
    Fuego
    Distintas variedades de pescado fresco acompañados por cerveza de la casa.
    Fusión
    Comida
    Ukami
    Cuando la delicadeza japonesa se cruza con la irreverencia mexicana en Tulúm

    Sundowner Yacht Club

    Por su increíble y original diseño de arquitectura que brinda esa sensación de sentirse en altamar.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados