leaderboard_Residente_industria_2 leaderboard_Residente_industria_
 
Residente_Diseno_
07 de agosto del 2017

Dai de Live Aqua Resort

Cocina de fusión asiática en un entorno cálido y contemporáneo.
Redacción por: Residente
Fotografía por: Cortesía LiveAqua

Dai es una palabra japonesa que se traduce a nuestra lengua como “amado”. Esto se representa en cada platillo que aquí se prepara.

 

Dai es un restaurante ubicado dentro del Hotel Live Aqua, en Playa del Carmen, perteneciente al Grupo Posadas. Es un lugar que nos invita a probar una increíble fusión gastronómica y deleitarnos la vista con su exquisito diseño. Se trata, sin duda alguna, de una de las mejores propuestas culinarias en Playa del Carmen, con la característica adicional de su placentera ambientación interior.

 

El restaurante es asiático. Su concepto, único en la región, cuenta con un selecto menú conformado por platillos de regiones de Oriente, como la cocina china, japonesa, hindú y tailandesa. El estilo limpio y estético de sus platillos se transmite a su ambientación, cuidando a detalle la experiencia de sus visitantes. La cocina de Dai, con sabores bien representados y aromas típicos de la gastronomía asiática, garantiza la frescura y calidad de cada bocado pero también muestra atención en su diseño y construcción.

 

Su terraza hacia la calle, abre la posibilidad de disfrutar el ambiente urbano desde el interior, o de acceder a él. También se puede comer en la barra, al estilo sushi bar. Desde cualquier ángulo, este lugar nos regala vistas frescas y entorno acogedor.

 

Al interior del restaurante, el rojo, el dorado y el negro, tonalidades clásicas del Oriente milenario, se tienden sobre un canvas de tonos aperlados. Sus maderas, luces y telas, generan una atmósfera cálida y dinámica. El arquitecto es Jihei Aoki. Todo el mobiliario y equipamiento es nacional, utilizando diversos elementos y materiales naturales. – Residente

 

 

+info:
Martes a domingo 18:00 a las 23:00 hrs. Calle 30 s/n entre Primera Avenida y Quinta.

 

 

(Visited 25 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    domingo 15 de julio 2018
    Mariscos
    Comida
    Fuego
    Distintas variedades de pescado fresco acompañados por cerveza de la casa.
    Fusión
    Comida
    Ukami
    Cuando la delicadeza japonesa se cruza con la irreverencia mexicana en Tulúm

    Sundowner Yacht Club

    Por su increíble y original diseño de arquitectura que brinda esa sensación de sentirse en altamar.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados