leaderboard_Residente_industria_2 leaderboard_Residente_industria_
 
residente_industria_diseno_rm
06 de julio del 2017

Kin Toh

Diseño sustentable en las alturas.
Redacción por:
Fotografía por:

Una experiencia sensorial completa aguarda detrás del restaurante del momento de Tulum. Kin Toh no sólo es una gran propuesta culinaria de vanguardia en la Riviera Maya, sino también un must para los amantes del diseño y la arquitectura.

 

Construido en medio de la jungla caribeña, al entrar, una gran escalera caracol te llevará al restaurante que se encuentra elevado a 12 metros de altura. Al igual que el hotel Azulik, donde está ubicado, Kin Toh se mezcla entre la naturaleza con una estructura enteramente de madera y ambientes abiertos sostenidos sobre las copas de los árboles. Imagina una casa de árbol enorme, con ambientes maximizados, mesas redondas saliendo de las ramas y redes colgantes en donde reposar en el atardecer o bajo un cielo estrellado.

 

Kin Toh se caracteriza por tener varios espacios muy definidos. El área del bar es el más amplio de todos, con barras clásicas, una gran red con almohadones, y un sector vip con cabañas redondas en el aire. El área de comensales fue diseñada de forma tal que todas las mesas se sienten privadas, pero también podrás encontrar opciones con mayor exclusividad. La mesa más singular de todas es la llamada “El Nido”. Se encuentra por fuera del restaurante, sostenida por encima de la jungla y con una vista que parece irreal.

 

La noche termina en una especie de micro- cine, en un área con tanta personalidad que sólo es posible disfrutarla si te animas a cruzar un gran puente colgante de madera. La fantasía de vivir en las alturas, aquí se convierte en realidad. El origen de este concepto se ha basado en el respeto al ecosistema, logrando que Kin Toh sea toda una experiencia para los sentidos. Es un lugar que definitivamente nunca olvidarás.

 

(Visited 33 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    domingo 15 de julio 2018
    Mariscos
    Comida
    Fuego
    Distintas variedades de pescado fresco acompañados por cerveza de la casa.
    Fusión
    Comida
    Ukami
    Cuando la delicadeza japonesa se cruza con la irreverencia mexicana en Tulúm

    Sundowner Yacht Club

    Por su increíble y original diseño de arquitectura que brinda esa sensación de sentirse en altamar.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados