leaderboard_Residente_industria_ leaderboard_Residente_industria_2
 
residente_industria_productolocal_
06 de julio del 2017

Sky Ha’ Rainwater

Agua de lluvia de la selva Maya.
Redacción por:
Fotografía por:

Sky Ha’ Rainwater es una empresa establecida en Playa del Carmen que captura agua de lluvia de la selva Maya para posteriormente purificarla y comercializarla. Nació ante la necesidad de las personas de consumir productos naturales que promuevan la salud y que sean seguros.

 

Sky Ha’ Rainwater es un producto artesanal comprometido con el medio ambiente que apoya la conservación a través de un producto sustentable y distribuido localmente en la Península de Yucatán, minimizando así la huella de carbono que genera el traslado de mercancías. Utilizan métodos de filtración haciendo uso de recursos naturales y también con tecnología. Capturan agua de la selva tropical del Caribe, a 10 km de Playa del Carmen -rumbo a Tulum-, rodeados por vegetación, la cual mantiene el aire limpio y oxigenado. El agua  es recolectada antes de tocar el suelo, libre así de contaminantes .Con este proceso se evita la explotación de manantiales, pozos y reservas de agua. También se evita la acumulación de basura en rellenos sanitarios, usando envases de PET biodegradable y reciclable y envases de vidrio retornable y reciclable.

 

Cuentan con tres variedades de productos. En presentación de botellas PET de 500 ml y botellas de vidrio de 390 ml. También ofrecen la opción de garrafones de 20 litros. Además, se puede usar el agua de Sky Ha’ Rainwater para productos que utilicen agua purificada en su elaboración.

 

Para más información visita su sitio web:
www.skyharainwater.com

 

 

(Visited 44 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    domingo 15 de julio 2018
    Mariscos
    Comida
    Fuego
    Distintas variedades de pescado fresco acompañados por cerveza de la casa.
    Fusión
    Comida
    Ukami
    Cuando la delicadeza japonesa se cruza con la irreverencia mexicana en Tulúm

    Sundowner Yacht Club

    Por su increíble y original diseño de arquitectura que brinda esa sensación de sentirse en altamar.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados